Google
 

Saturday, July 26, 2008

Hola numero 2

Cosas son buenas acá en Buenos Aires. Terminé mis clases de español y
el lunes, empiezo mi trabajo. La empresa se llama "Banking Consulting
Services." Soy un poco nervioso porque mi comprensión de la lengua
aún está en desarollo, pero todos me dicen que necesito tener
paciencia. El sitio web es acá --> www.bcs.com.ar. Tienen un versión
en ingles.

Observations interesantes de la ciudad...
1. No hay espacio para nada. Es como viviendo en Manhattan, NY. Hay
parques (plazas) con verde, pero hay gente en todas partes. No hay
descansos en este ciudad.
2. La hora de cenar empieza más o menos a las 8.45 no a las 6 como en los EEUU.
3. No hay grandes cafés acá. Un café es approx. 5oz.
4. Hay mucha arte de la calle que es muy extraño. Empieza más o menos
después de la crisis de 2001 porque muchas personas no tenían trabajo,
y los emociónes estaban muy fuertes. Arte es una manera en que la
gente expresa sus pensamientos. Pero, como puedes ver, no tengo
ningún idea lo qué provocó esos pensamientos. Puedes ver mis fotos
--> http://picasaweb.google.com/joe.petrides
5. Los "boliches" (nightclubs) están interesante si no quieres hablar
y solamente bailar. Sin un gran dosis de drogas fuertes y peligrosos,
después de una hora o dos, me aburren. Ponen música electonica por
toda la noche. Por una razón, Madonna electronica es muy popular.
Los boliches cerran a las 6 o 7 de la mañana.
6. Hay marchas o protestas casi todos los días. Algunos marchas
bloquean toda de la calle 9 de Julio, la calle más ancho del mundo.
El tránsito tiene que mover a otras partes. Eso es MILES de coches
cada día.

Hay muchas más observaciónes que yo tengo en un cuaderno. Publicaré
las que son las más interesantes y después de mi viaje, yo publicaré
todos los más importantes para mí en ingles.

Ojala todo sea bien para todos mis lectores. Más fotos pronto.

2 comments:

elizabeth said...

Quien son las personas in sus fotos?

No tome las drogas peligrosas para aguantar la música de boliches.

Buena suerte en su trabajo.

EMO said...

I know its not in spanish, but I will be in Costa Rica before you come back to the U.S. . . If you haven't already bought a ticket home, you should come hang out on my ticket for a few weeks before going home. . . or delay or change your ticket. Just something to think about. I will be there until November. You should make it work. I am learning Spanish. I am glad to see that you are doing well. I miss you. it sucks that I can't call you.


emo