Google
 

Tuesday, August 5, 2008

Una pausa

Lo siento por el pausa de entradas en mi blog.  Ahora, estoy esperando mi computadora.  Es posible que sea en brasil, mexico, texas, argentina.  USPS internaciónal priority dice que solamente pasa 5-10 días enviar un paquete por correo en esa manera.  Hoy (martes) es el quinto día.  Me parece que llegará pronto porque Buenos Aires debe ser un centro de distribución para el correo.  Si viviera en Rosario, Mendoza, o otro ciudad más pequeño, me parece que llegaría más tarde.  Suerte!   Cuando llega la computadora, Uds. tienen una promesa que escribiré más sobre mis tiempos acá.  Ahora, estoy escribiéndolos en un cuaderno y las cuentas más interesantes, ridículos, divirtidos, tristes, y avergonzados serán publicados en mi blog pronto.
 
Ojalá que todo sea tranquilo para todos en los Estados Unidos.
 

1 comment:

Anonymous said...

Hola Joe!

Estoy mirando su blog a menudo.
Parace que toda va bien con usted. Ha s encontrado un esposa?