Google
 

Tuesday, July 22, 2008

Hola de Buenos Aires

Hola todos.  Yo he vivido en Buenos Aires para 2 semanas y es una ciudad muy interesante.  Hay muchas cosas para hacer, pero el accento aquí es muy difícil comprender.  Supongo que no sabí tanta español que pensé.  Se me olvidé traer el cordon para mi cámara, pero voy a tener fotos pronto. 
 
La semana pasada yo tenía clases con dos brasileños y una chica de Los Angeles que solamente tenía 17 años.  Está en Buenos Aires sola, viviendo en un Hostel.  Todos en mis clases son muy amables, pero va a ser difícil hacer amigos porque la más de las personas solamente se van a quedar en Argentina por 3 o 4 semanas.  Ellos van a salir y yo podré buscar en otras lugares para amigos por que no voy a tomar clases después de este semana.
 
Vivo con un madre de 4 (hijos(as) se han mudado de la casa).  También estudiando español son 2 mujeres de Bélgica (belgium) y un hombre de Denver.  Es interesante porque yo puedo hablar mejor que los otros, pero ellos pueden entender mejor que yo.  Por eso, los conversaciónes durante la cena son muy interesantes.
 
¿Qué más?  Los bares son lugares muy interesantes.  Sí, se llaman "bares" como nosotros.  Yo voy a un bar que se llama "bar duck" (el sonido "barduck" en Hebrew significa "caos") en que los dueños son de Israel.  Desafortunadamente, no es un buen lugar para practicar español, pero los hombres son amables y es solamente una cuadra de mi apartamento.  También hay clubs que se llaman "boliches."  He ido a dos y son ridículo.  Todos son barrachos y todos bailan por toda la noche. Ellos cerran a las 7 de la mañana. Es normal salir a los 4 o 5.
 
Pues, tengo que ir por ahora.  Esperen más comentario en las días siguientes.  Y, lo siento sobre los fotos.   Los subiré cuando tengo una cordon.


¡Salud!
 

2 comments:

**feelin the love** said...

I am excited to say I understood most of your e-mail w/out translatng it into English!! Just as you're learning,I've realized Spanish is a lot easier to speak and understand when there are no native accents inloved, lol. Keep haveing a great trip, and I promise to try to post en epanol next time. :)

EMO said...

El cordon para mi cámara es lo perdi. Rosetta Stone esta travajando, y mi amigo su nombre es Jose. El me esta ayudando ahora. Tienes muy buen dia, y cuidado, y te quero mucho - hermano!!!!!