Google
 

Sunday, August 17, 2008

Por Suerte!

Llegó mi computadora.  Yo tenía miedo que los trabajadores de la oficina de aduanas me perdieron pagar un impuesto de 50% del valor declarado.  Algunas personas me dijeron que los trabajadores les dijeron estas cosas a turistas en casos en que no tienen que pagar en realidad.  Pero, pasó fácil porque me llamó mi numero y yo fuí, sacó mi caja, firmó algo y me fuí. 

Otra cosa interesante.  Para poner accentos en las palabras, es fácil cambiar la programación de su tecla.  Es así... vaya a "control panel ' regional and language settings - details - add - acá, se puede añadir qualquier idioma que quieres.  Si no está acostumbrado al formato de la tecla español o argentino, sólo haga una busqueda en Google para el formato.  Será un foto que lo mostrará.

Las cosas en Buenos Aires son buenas.  Hasta ahora, yo no he hecho mucho en mi trabajo.  Ahora, estoy leyendo un tésis de vinivitícula escrito por una persona con quién yo trabajo.  ¿Qué hace mi empresa?  Pues, es bastante aburrido, pero trataré de explicarlo un poco.  Hacemos audítorias para casas de cambio para asegurarlos que están cumpliendo con las reglas y reglamentos sobre el peligro de algunas personas están usando la casa de cambio para el lavado de dinero.  Además, hacemos consultas de finanza en general.  Bastante aburrido, sí, pero para mí todo es interesante.

Una cosa interesante.  La semana pasada, mi amigo y yo fuimos a Tigre, un area bastante turistica.  Toda la gente acá me dijeron que Tigre es muy linda y increíble.  Cuando ibamos, descubría que el norte de Michigan es mucho más linda que esta área.  También fuimos a una isla y pensaba que sería muy linda porque es una isla en Argentina.. ¿no?  En realidad, era sucia, todo del agua era marrón.  Es bueno que yo iba, pero en realidad, prefiero el norte de Michigan.  Me parece que a través de todos mis años viviendo in Michigan nunca me día cuenta qué suerte tenía para vivir en un lugar como eso.  Pues, voy a iguazu en dos semanas y después los diré de eso.  Ojalá que por lo menos vaya a ver un poco agua azul.  Me dijeron que es unas de las vistas más lindas del mundo.  Como Niagra Falls multiplicada por 10.  Vamos a ver.

ok, la batería de mi laptop está muriendo.  ¡Adiós! 

2 comments:

elizabeth said...

Michigan en el norte es el lugar mas bonito en el mundo.

EMO said...

i still can't read this shit. i picked out the work leyendo! I am working. rosetta stone every day :)