Google
 

Tuesday, September 2, 2008

Iguazu Falls

Si piensas que las cataratas de niagra son lindas, no son nada comparado a las cataratas de Iguazu.  ¡Holy cow fueron impresionantes!  Voy a poner fotos en facebook mañana.  Ahora hay una problemita con mi tarjeta de memoría de mi cámara.

¿Qué más?  Ahora, mi tobillo está mucho mejor y creo que voy a jugar tenis en una cancha de polvo de ladrillo.  Son el mismo color que las canchas del abierto francés de Roland Garros.  ¿Con quién voy a jugar?  Conocí a un chico, Sergio, en el website tenisargentina.com.  Él respondió a mi post sobre encontrar un compañero para jugar.  Vamos a ver.  Ojalá que no sea mucho mejor que yo.  Hace más que una mes que jugué tenis.

Hay que ir.  Más mañana.

1 comment:

elizabeth said...

yo no sabia que su tobillo no estaba bien. Me gusta que esta mejor.